Diferencia entre revisiones de «Karmatrón y Los Transformables - Era Clásica - Número 104»
(Sin diferencias)
|
Revisión del 23:57 20 Abr 2006
Datos del Ejemplar
|
Sinopsis
Asura continua su pelea contra Amiaxas y Cucho, pero este ultimo logra escapar y corre a pedir ayuda, encontrandose con Zacek y compañía. Asura entra al cuarto donde se encuentran e intenta convertir a Lis en su esclava al igual que a los soldados, pero Cucho salta frente a Lis para protegerla y termina convertido en esclavo. Asura siente la presencia de Astaroth y le ordena que su espiritu salga de su cuerpo. Zacek detiene a Cucho y se convierte en Karmatron pero Asura escapa y deja salir su espiritu al mismo tiempo. Los dos espiritus se unen en el espacio con el Amo de las Tinieblas para convertirse en el robot Apocalipsis,que empieza a luchar contra Karmatrón. Mientras tanto en la estación, Cucho intenta estrangular a Lis, pero su amor se lo impide y lo libera del control de Asura, lo que tambien rompe la concentracion del villano y hace que Apocalipsis se debilite. Ambos heroes debilitan a Apocalipsis y en consecuencia el cuerpo de Asura se desintegra. La flota de Astaroth inicia su ataque pero Acuarius y el recien reparado Atlante salen a combatir. Karmatrón y Destrúktor destruyen a Apocalipsis, por lo que Astaroth huye. Nuestros heroes se despiden de sus amigos del futuro y regresan a su tiempo en la nave Tao. |
(Espacio reservado para una imagen del cómic) |
Datos Relevantes
- Astaroth se refiere a Asura como "Gran señor".
- Cucho se muestra muy protector con Lis.
- El robot Apocalipsis tiene el simbolo de Metnal en su pecho".
- Lis se despide de Cucho llamandolo "Cuchito" y dandole un beso (pero le dice que siempre lo recordara como amigo).
- Cuando la nave Tao parte hacia el pasado, Cucho derrama una lágrima pensando en Lis.
Comentarios
- Los demonios que invoca Apocalipsis podrian ser la versión del futuro de las legiones demoniacas que puede invocar Asura.
- Este comic contiene 32 paginas de historia. No tiene ninguna de las otras secciones acostumbradas (correo, armables, mitologia, etc).