Después de la sorpresa de no encontrar las ciudades Zuyua, los invasores Metnalitas se preparan para atacar a los [[Guerreros Estelares]].
Estelaris pelea contra [[Bala de Cañón]], sacando la mejor parte el sarcástico Guerrero Estelar, que termina usando al enemigo de balón de fútbol. El resto de los Guerreros Estelares se encarga de los Caza Robots mientras [[Zabot]], [[Cord]] y compañía observan la batalla desde un bosque cercano.
[[Explorador]] es alcanzado por una descarga y es derribado y antes de que lo rematen, es rescatado pon [[Cord]], que a sus vez es rescatado por [[Magneto]] y [[Warp]].
[[Asura]] descubre desde Metnal la localización de las ciudades, mofándose del plan Zuyua. Al estar la flota del mal en camino, decide invocar a los guerreros de la oscuridad a los que envía a destruir a las ciudades y sus habitantes.
[[Zacek]] Ordena a los defensores de Selene arruinen la fuente de poder del Destructor Metnalita que aumenta la fuerza de los Gladiadores Cibernéticos, [[Unicornio]], [[Ariete]], [[Solar]] y [[Rodanzor]] de inmediato entran en acción, Ariete usa sus ultra proyectiles sin hacer daño a la estructura, que les regreso el fuego Rodanzor crea un espacio dimensional y los Guerreros Estelares logran entrar al destructor. Sin embargo vemos que la flota del mal ya se encuentra en los limites del sistema solar…