(Sin diferencias)

Revisión del 20:48 14 Abr 2006

Datos del Personaje

(Espacio reservado para una imagen del personaje)


Historia

Magma era un Gnomulón común y corriente, hasta que un día decidio rebelarse contra el rey Gen, así, despues de planearlo cuidadosamente se dirigió junto con sus complices al palacio del dios Pranam para quitarle la Gema sagrada que tenía en la frente. Una vez hecho esto, el planeta Gnomulón se tornó tenebroso y triste y por lo mismo, los inorganicos perdieron vitalidad y sus facultades mágicas. Magma inmediatamente mando encarcelar a los reyes y esclavizo a todos los Gnomulones orgánicos en las minas del planeta. Poco despues los Zuyua arribaron al planeta buscando refugio y fueron tambien esclavizados. Cuando los Zuyua derrotaron a los inorgánicos Magma y el traidor Zuyua Aspier, junto con Borax el segundo al mando de la rebelión, fueron enviados a trabajar a las minas. Desafortunadamente, tiempo despues, la ciudad fue atacada por un monstruo gigante que derrumbo parte de las minas y por ahi Magma y Aspier escaparon, lograron robar una nave y se dirigieron a Metnal, aunque nunca se volvio a saber de ellos.


Comentarios

  • Su padre fue descendiente de Geos.
  • De los Gnomulones Inorgánicos depende todo aquello que no tenga vida, como los minerales, las rocas, los metales, etc.
  • Son seres elementales que ayudan a la naturaleza a formar los componentes inertes de los planetas del universo.
  • Desgraciadamente, aunque cumplen una funcion vital, tienen tendencia a actuar negativamente y por azares del destino, son los unicos seres negativos a los que no les afecta la Energía Vril.
  • A estos seres se les puede nulificar desbaratandolos en fragmentos y evitando que esos fragmentos esten en contacto.
  • Son seres asexuales y su reproducción es por biparticion, o sea que el Gnomulón se puede dividir en dos o tres entes. Para nuestra concepcion son seres de sexo masculino, por eso es que no hay casamiento entre ellos.
  • Magma es el creador de la raza de los Hombres Diamante, y por eso ellos lo consideran su dios.