(Sin diferencias)
|
Revisión del 14:02 25 May 2006
Datos del Personaje
|
(Espacio reservado para una imagen del personaje) |
Características como Guerrero Kundalini
|
(Espacio reservado para una imagen del personaje) |
Historia
Mientras se encontraban en Frigoría, Zacek, Lis-Ek, Cord, Gorok, Shilbalam, Robby y Jiva, Estakia sufrió un desmayo. Shilbalam se hizo cargo y atendió a la princesa de los Plutonianos, al poco tiempo salió a dar la noticia a todos los que se encontraban ahí, lo cual no cayó del todo bien en Esquasmo, padre de Estakia. Iceladia en cambio, estrenando su rol de abuela, estaba contenta con la noticia.
En el Número No. 186 de la Era Clásica, en Katmandú, Uller y su grupo defendían la invasión organizada por los Hombres Flama. En la defensa también participaron Unicornio, Solar, Rodanzor, Iceberg y los Colosos de Hielo. Flama utilizando los poderes Tzim-Lav salió a enfrentar directamente a Uller. A pesar que varios Colosos de Hielo se aprestaron para ayudar a Uller, el poder de Flama había aumentado considerablemente, por lo que los derritió con facilidad.
Como su padre peligraba, Frezzy y Gelius haciendo caso a una voz interna que les aconsejaba para que utilizaran la fuerza cósmica que fluye en su ser y de esa forma ayudar a su padre. Tras convencer a Estakia, utilizaron sus poderes de teletransportación de una forma natural, con lo que llegaron a la superficie; ante ellos se encontraba la Puerta del Samadhi y una voz los alentaba a cruzarla.
Al ser herederos de la supraconciencia, sensbilidad y el poder de su padre, cuando atravesaron la puerta energétoca, obtuvieron sus ropas sagradas, y pudieron visualizar a Katnatek, quien les entregó sus anillos del poder, que al igual que el anillo de Uller, aumentaba sus poderes. Sin perder tiempo, salieron en auzilio de su padre, quien estaba siendo derrotado por Flama. Para poder ayudar a su padre, se unió junto a su hermano, física y mentalmente, usando el poder de la voluntad. Una vez que con descargas gélidas, Uller volvió a la batalla y junto con algunos otros elementos de las Brigadas Kundalini del elemento agua, lograron derrotar a Flama Tzim-Lav, quien una vez que sus naves Caloryzianas fueron destruidas por Unicornio, Solar, Iceberg y Rodanzor, no tuvo mas remedio que huir.
Comentarios