Karmatrón de Svargaloka
Datos del Personaje
|
Karmatrón de Svargaloka. Arte de Oscar González Loyo. |
Características como Guerrero Kundalini
|
Historia
En el Número 37 (Era Clásica), después de vencer al Guardián de Svargaloka en un combate épico, Karmatrón debió pasar una segunda prueba para obtener el Sable del Poder. Dicha prueba consistía en identificar el verdadero sable de entre tres diferentes que tenía delante de sí. El problema consistía en que sí cometía una equivocación, moriría. Cada sable era sostenido por una estatua de Karmatrón y por primera vez Zacek descubrió que su percepción no podría ayudarlo.
En el Número 38 (Era Clásica), cuando logró identificar el verdadero sable, las otras dos estatuas desaparecieron y la que sostenía el auténtico sable se transformó en el Karmatrón de Svargaloka, que le hizo entrega del arma legendaria.
Luego de cruzar unas cuantas palabras con el Karmatrón de Svargaloka, Zacek se despidió de él y dejó el planeta antes de que éste desapareciera. Más tarde, siglos después, el Karmatrón de Svargaloka volvería a hacer una aparición para entregarle un nuevo Sable del Poder a Karmatrón.
Comentarios
- En realidad no hay mucho que decir sobre este personaje, salvo que todo lo relacionado con él es un completo misterio.