Urpadus
Datos del Personaje
|
(Espacio reservado para una imagen del personaje) |
Historia
Hubo una época en la que Asura derrotó a Karmatrón y a sus demás aliados en el Planeta Azul, poniéndolos en estado de hibernación para aplicarles energía negra constantemente con el fin de eliminarlos. Fue la era más obscura que los kundalini tuvieron que enfrentar. Por fortuna el Gran Espíritu rescató a los Guerreros Kundalini enviándolos a las ciudades subterráneas, donde la energía vril los protegería.
Como sólo los inorgánicos pueden ir a Agharti, Asura envió a Bórax a investigar todo lo que pudiera sobre el destino de los Zuyua. Faun y Jobati, en ausencia de Cord, asumieron el liderazgo de los Gnomulones Orgánicos y organizaron a todas las especies más fuertes para custodiar a las ciudades de Agharti.
El ataque de los Gnomulones Inorgánicos fue repelido con valentía por duendes, gnomos, hadas y elfos.
Urpadus fue el líder del grupo de elfos que defendieron la ciudad de Lemuria. En un pricipio Bórax y sus Inorgánicos pensaron que habían petrificado a toda la fuerza de defensa de los Orgánicos, mas no contó con que los Elfos son inmunes a cualquier brujería o encantamiento, y con toda la fuerza de su voluntad, volvieron a enfrentar a los Inorgánicos, quienes se encontraban a las afueras de la ciudad de Lemuria.
Tras una difícil batalla que se decidió gracias a los campos de fuerza que protegían a la ciudad y a la tenacidad de los valientes elfos, Urpadus enfrentó al mismo Bórax y con un golpe de su espada logró cortarle el brazo al líder de los Gnomulones Inorgánicos. El valiente elfo, sabía de la habilidad de regenerar sus extremidades y le advirtió a Bórax que si no detenían el ataque a Lemuria evitarían que se regenerara poniendo sus extremidades fuera de su alcance.
Bórax llamó a retirada a sus legiones de Inorgánicos, con lo que la ciudad de Lemuria, los Guerrreros Kundalini y los Transformables seguirían a salvo, hasta que Zaboot lograra despertar a sus compañeros.
Comentarios
- Fundiendo componentes genéticos de lo shimanos con los propios de los Gnomulones Orgánicos, fue creada la nueva raza de Elfos, quienes entre sus extrañas facultades, son inmunes a cualquier brujería o encantamiento. Tientor y Urpadus son ejemplos de esta raza.