Datos del Planeta
|
(Espacio reservado para una imagen de Selene) |
Ciudades u Otros Asentamientos que Alberga
|
(Espacio reservado para un mapa del planeta que muestre ciudades u otros asentamientos de cualquier especie) |
Lugares de Interés
Historia / Descripción
Son muchas los sucesos que se han dado lugar en éste satélite natural del Planeta Azul.
Para finales de la Era Clásica, se llevó a cabo una de las batallas más interesantes en el que se organizó un ataque sorpresa a la Alianza del Mal, y con ello recuperar la Base de Selene. Fue tal el peligro, que en la batalla, Lis-Ek fue aplastada brutalmente por Hipnótico.
Afortunadamente, Lis recurrió a una práctica kundalini, la cual consiste en parar el corazón y salirse del cuerpo para despistar al enemigo, y hacerle creer que había muerto. Sin embargo se encontraba atrapada en diversos planos dimensionales.
Con la impresión de la muerte de Lis-Ek, Karmatrón utilizó sus poderes para enviar al Destructor Mentalita y todos los robots de la Alianza del Mal a otra dimensión. Con ello, la Base Lunar fue recuperada, pues capturaron a todos los Hierrkitas.
Otro de los momentos más dramáticos fue la destrucción de Unicornio.
Una vez que se recuperó la Base Lunar, se instalaron sistemas de protección en lugares estratégicos, para que en esta ocasión la Base no fuera tan vulnerable. La Base estaba a cargo del Oficial Rax. Los Transformables asignados para defender Selene eran: Unicornio, Ariete, Rodanzor, Solar, La Esfinge, Tectónico, Supernova y Aries.
Los miembros de la Alianza del Mal que esperaban el regreso de Asura de la prisión de Kermnik, planearon un ataque a la Base Lunar con Robots Paralizadores que tenían la capacidad de transformarse. Fue uno de estos robots zondaxitas quien con una descarga destruyó a Unicornio. Desafortunadamente y por más que los Guerreros Estelares buscaron el circuito central de raciocinio de Unicornio, el único de los robots zondaxtitas que no fue destruido o enviado a otra dimensión, logró capturar el circuito central de raciocinio, el robot de Tiriax regresó a la Fortaleza del Mal, en el Lado Obscuro de la Luna.
Comentarios