En el capitulo anterior nos enteramos de los pormenores del proyecto topo y por otro lado, Bórax y Shamán atacan Elforia.
Cord y compañía llegan a tiempo para hacer frente a la agresión y pronto se abren varios frentes de batalla. Zaboot y sus compañeros se encargan de repeler a las huestes de Shamán mientras Magneto ayuda en los esfuerzos por extinguir las llamas que devoran Elforia y a pesar de los esfuerzos, algunos Gnomulones mueren presa de las llamas ante la impotencia de Jobati Magneto comienza a verter agua que mantiene dentro de un campo magnético sobre la aldea y es apoyado por Uller que responde al llamado de auxilio.
Poco a poco las llamas ceden, mientras sigue el combate entre las fuerzas invasoras y los kundalinis. Poco a poco las fuerzas se van inclinando para los positivos hasta que Bórax grita la retirada.
En la amplitud del espacio vemos la nave de Hankazir arribando a Metnal donde ya lo espera Asura y el resto de lo que a partir de hoy se conocerá como “La Alianza del mal”.
|